martes, 12 de mayo de 2009

Botella licor GRAN DUQUE DE ALBA

4 comentarios:

Axel dijo...

Angel, me tiene impresionado tu bodeguilla. ¡Guapa,guapa! Aunque al ritmo que llevas te veremos haciendo eses.

Te propongo un reto. A que no te atreves con la botella que yo te diga.

¿Aceptas?

Angel Fernandez dijo...

Miedo me das, txapeldun,pero..lo podemos intentar.Estoy terminando otra que me ha dado mucho trabajo pero es la que más me gusta.Sal pronto de ese camarote.

Axel dijo...

Miedo... ¿por qué?
Ahí va el reto.




http://4.bp.blogspot.com/_nm0jK4ZVJmc/SUL19yKcc3I/AAAAAAAABCk/7jTxtZEuHF0/s320/20080116-enboca_anabotella.jpg

Gracías por el comentario en mi blog.

arkhonómada dijo...

Nunca unos bodegones -si me permites la expresión- fueron tan adecuados para un barco pirata:

"rooonn, rooonnn, laaa boteeella deee rooonn..."

Saludos, Angel.