lunes, 13 de abril de 2009

Botella licor TORRES

7 comentarios:

arkhonómada dijo...

Joder, Angel... alucino con tu producción. Casi parecería fácil hacer esto de los "piromanuales". Que ya sospecho que no, no creas.

¿Alguna vez has expuesto?
Un saludo.

Angel Fernandez dijo...

Hace unos años, hice bastantes exposiciones, individuales y colectivas,pirograbados sobre madera, pero últimamente sólo me interesa producir de este tipo sobre papel.Cuando se van haciendo creaciones se perfeccionan mucho,haciendo muchas.En eso ando,llevo más de doscientas realizadas sobre papel, el destino que tendrán..ya veremos.Gracias ARKHO.

Axel dijo...

Teniendo en cuenta mis conocimientos de dibujo y lo que te dije ayer... yo le daria un -3 bajo.
Breve aclaracion: Para los que noi lo sepais, ayer ya e dije que pensaba puntuar como un critico experto (de esos que las mierdas mas gordas las puntuan como verdadero arte, y cuando ven arte del bueno, como este dibujo, les parece una mierda), asi que no malinterpreteis mi comentario, ya que a mi criterio, me parece buensimo, pero es que queria hacer una critica a los criticos. Asi que mi criterio hacia ellos, es que son buenisimos (lo que realmente significa que son un montonb de mamarrachos).
Pues eso, un -3 bajo pal dibujo y un 10 redondo para los criticos. Jeje.

arkhonómada dijo...

Joder, Axel... crítico de la crítica de los críticos más críticos con la crítica... lo tuyo si que es sinuosidad... jjjj

Angel, hace poco me contaban de un estudio -ya intuyes que me dedico a saber sobre el aprendizaje y sus misterios- en el que comparaban, entre músicos de todo el mundo, a aquellos considerados genios y otros considerados digamos "normales".
La diferencia más llamativa entre ambos grupos estaba en las horas de práctica que habían metido unos y otros. Aproximadamente -creo recordar- el grupo de "genios" rondaba las 10.000 horas de práctica. El otro grupo, claro, no pasaba de las 3.000 o 4.000.
Así que dale, Angel, dale... el destino es el placer de la belleza alcanzada.
Un saludo, a ambos.

Angel Fernandez dijo...

Arkho:agradezco tus comentarios, ya que tratas de dar profundidad a las cosas.Si por horas sería, yo estaría entre los de las 10.000, pero como un artesano sincero.Siempre he cultivado lo que hago con las manos,mandado por el cerebro, para equilibrio personal, de ahí que he hecho muchos ensayos en distintas direcciones, una de ellas ha sido la elaboración de MANDALAS, en pequeño formato,a modo de manualidad, para encontrar una armonía personal.

Axel dijo...

Como estoy "paciente" y tengo ratitos nocturnos pues entro en el blog de Ängel y pregunto:

¿Para cuándo un pirograbado del ATLHETIC? ¿Quizás ahora con la copa? ¿La gabarra tal vez?

Me encanta ampliar tus dibujos y ver como están hechos y ver como te recreas en el detalle más pequeño,(también llamado mínimo detalle).

A ver si un día me enseñas como lo haces.

Angel Fernandez dijo...

Campeón¡¡cuánto me alegra sentirte¡Lo del Athletic y su dibujo me lo pones difícil, me temblaría el pulso, por la emoción de acercarme a unos leones¡.Lo de conocer más de cerca el Pirograbado, está hecho, cuando tengas libre voy con el"trailer".