lunes, 26 de enero de 2009

portu zaharra

3 comentarios:

Axel dijo...

Que guapos los grabados.
Este del puerto me gusta porque me trae recuerdos de las patatas fritas y aceitunas que me he comido en este lugar que dibujas.
Además ahora situo perfectamente la "casa" de Marce.

Las ciudades son geniales. ¿Son futuristas ó son ciudades vistas a microscopio de bichitos?

arkhonómada dijo...

la verdad que tienen su arte los pirograbados estos... Algunos -el de arriba, por ejemplo- hasta les sacan olores.
Yo, en cambio, me acuerdo de los amores... ay! qué noches... qué amores...
Un saludo, Angel.

Angel Fernandez dijo...

Axel:me alegro que te traigan buenos recuerdos los dibujos, tambien que te hayan hecho ver "la triste casa de Marce".
Arkho:es interesante que huelas y revivas las pasiones nocturnas. Gracias a ambos.